8 ene 2008

Fábrica de sueños a mi medida

De la negrura de mi cueva una luz cuadrangular ilumina mi rostro.
Esas imágenes me absorben y provocan en mí sensaciones soñadas, buscadas hasta el aburrimiento.
Cubren esa vacante que había en mi pecho.

Siento un globo hincharse dentro de mi garganta que me impide respirar con normalidad pero que… ¿quién dice que quiera respirar con normalidad?

Si, se parece al amor que todos conocen (o casi todos) Se parece al deseo, a la admiración, se parece a la magia de la que hablan. Se parece a eso que ya sentí infinitas veces, que analicé, que diseccioné y convertí en un objeto de consumo a discreción.
Pero no es igual, está a años luz.

La soledad nos ampara. Las sombras y el desconocimiento nos imanta y nos une con un hilo firme e irrompible.
Es el amor a la belleza, es la comunicación en estado puro.
Tú que no participas no podrás nunca entenderlo.
Solo hay dos entes que lo entiende, los dos jugadores de estas partidas que anhelo sean infinitas.
Y mis ojos escuecen porque la puta razón retiene las lágrimas de alegría impactada por la abrumadora experiencia.

Imágenes, colores, letras… Si, esa es la belleza tangible pero…no soy capaz de definir lo verdaderamente importante de este intercambio.

No hay estúpidos datos condicionantes.
No hay cara, edad, ni sexo.
No es necesario.
Todo sobra

Es una fábrica de sueños a mi medida.

No puedo respirar y mi cara se vuelve dulce y aterciopelada.
Sonrío sin parar. No puedo respirar. No quiero respirar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Relato ,Cuento, Poesia, o todo en uno?
Me has hecho sentir la belleza que tu ves.

Gracias. Ya no sois dos sino tres.

Diáfana dijo...

:) Pues en mi casa tres no es multitud así que encantada de que te unas al club.

Besos Ciro

Major Tom y Teniente Dorf dijo...

Sueños..
Colores de mariposa..
Y sobre todo "Me he sentido feliz.."
Estas cambiando de piel Diafana. Creo que en la pecera tambien estamos cambiando de colores.
Hay un texto de Neil Young, que estoy escuchando mientras escribo, que habla de un lugar en el norte de Ontario, en donde sobra un colchon de sueños para la memoria donde uno se puede estirar, ventanas azules detras de las estrellas, de luna amarilla creciente..
Estas hablando de este lugar? Quiero ir allí.
Elphy440

Diáfana dijo...

Pues vamos Elphy440, vamos nadando los dos, cogidos de las aletas y llenos de ilusión.
La vida nos sonríe y es que no es mas que un espejo de lo que palpita en nuestro interior.
¡Vamos Elphy440! :)
¡Vámonos con el glup glup a otros mundos mejores!

Major Tom y Teniente Dorf dijo...

Tambien dice la letra que "las cadenas estan puestas en la puerta,
Perdido,desamparado,incapacitado. Cantemos algo juntos.
¿Puedes oirme ahora?".
Azules, azules las ventanas detras de las estrellas..
Todavia devuelvo de vez en cuando, aunque cada vez menos.
Iremos
Alphy440