24 ago 2007

Sería tan fácil...

Sería tan fácil llevarte en el bolsillo, sacarte cuando la multitud me pierda y besarte hasta caer en la locura.

Sería tan fácil tenerte en mi mesita de noche y untarte por mi cuerpo robándote la suavidad.

Sería tan fácil tenerte en mi baño para rociarte por mi cuello, por mi escote, adueñándome de tu hipnótico aroma.

Seria tan fácil tenerte en mi mesa y, a mordisquitos, saborearte, paladearte y extasiarme con tu sabor.

Sería tan fácil esnifarte hasta el tuétano para que la euforia me lance a esos mágicos momentos que aún han de venir.

Sería tan fácil dejarme caer en tu red de estrellas y rendirme a tu pasión.

Sería tan fácil acomodar mi corazón en ese hueco tuyo para descansar por fin de tanta lucha.

1 comentario:

Antona dijo...

Sería tan facil..Demasiado tal vez
salu2