27 feb 2008

Arroz quemado

Se me quema el arroz en la cocina como se achicharra mi cerebro aquí arriba. Y me acuerdo de aquellos sesos de cerdo que comí aquella vez en Mérida, chamuscados y blandos, deglutidos por un ser sin piedad. Yo. Igual que ahora me como mis sesos a boca llena mientras veo impasible quemarse mi comida en la mini cocina.

¡No! ¡No hablo de tener hijos! Hablo de un simple arroz de grano largo teñido de amarillo-naranja que dicen nunca se pasa y que a mi siempre se me echa a perder.

No estoy preparada para cocinarte el amor que tú clamas, y no creo que lo esté nunca.
No estoy preparada para vivir la misma historia de siempre y es que no veo ninguna diferencia entre la lágrima que sale de mi ojo cuando me quemo la boca con el arroz hirviendo o la que corre mejilla abajo por una despedida sin ninguna piedad.
Todo me sabe a lo mismo, todo lo viví ya y seria estúpido repetir una y otra vez las mismas historias.
Mejor arrancarte de raíz cuando aún da vergüenza decir siquiera que ha brotado nada.

Mejor para mí y seguramente para ti.
No soy algodón de azúcar, ni una bolsa de gominotas, soy un espejo que cae y que al querer cogerlo en el aire te hiere con un corte envenenado de muerte.

Hay que tomar decisiones y yo no se si puedo o si no puedo o si es que nunca quiero, si debería y por qué o por quién debería hacerlo.

Solo se que me siento incapaz de alcanzar los objetivos que me marqué que pienso en abandonar este camino y que sabiendo que hay tantas sendas como mi imaginación quiera inventar no entiendo porque se me antojó llorar desconsolada .

Y a pesar de tanto drama seguro que una sencilla siesta me devuelve la suavidad en el rostro.
O no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arroz inflado. Ante todo lo que desees podrá cumplirse. Tu senda sabes bien cual ha de ser y ni yo ni nadie te ha de cortar ese camino. Dará el máximo allá donde estés y aunque parecía algo posible ambos sabemos que no podía ser...¿o sí? Digo que no sabiendo que sí, pero en mi mano no está la escritura de esta historia. Tu vida está en tí..Y la disfrutaré como hasta ahora..Besos de loki vinodelfin.