24 feb 2008

Mediocridad

Tu, asquerosa y vil víbora que me persigues
Te enredas en mis dedos y en mis labios como un chicle viejo

Tu, puta rastrera que embaucas a los grises
Me engañas,
Me mientes con tu disfraz de sirena
Me dices al oído lo que quiero oír
Solo por sacarme a la luz
Solo por exponerme en tu escaparate de rebajas
Me vendes
Me Alquilas
Me Humillas

Tu, vaso de wisky a granel
Que inundas el alma sensible de los no elegidos
¿Qué coño hacen los que no te siguen?
¿Con que dados juegan?
¿Cómo se hicieron inmunes a ti?


No me acoses más
Te escupo en la cara,
En esa que me visita siempre que tengo ganas de esconderme
Siempre ahí,
Poniendo piedras en mi camino y vendas en mis labios
Siempre ahí,
Puta Mediocridad
Enraizaste en mi ser
Y no me dejaste crecer

No me rendiré a tu inquisición
Seré bruja hasta la pira
Quiero que lo sepas
La lucha será a muerte

Ve preparando tu espada

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me atrapa esa lucha sin cuartel en un mundo de mediocridad. Trabajar al máximo para lograr los sueños y así vencer a todos los fantasmas que nos quieren derrotar. Nunca dejemos de luchar y así será como la victoria será dulce. Besos de loki vinodelfin.

Anónimo dijo...

-Joder elphy , no empujes.
-Pietro.. Pietro, ¿donde esta Pietro?
-Inglia, calla de una vez no ces que vas a despertar a la Diafana..
-estoy hastos lo.. de no tener casa, oye Devendra, de quien fue la idea de hundir la pecera muy feliz?
-No se burro, pero yo tambien me estoy cansando.
-Tu crees que se dio cuenta que estamos debajo de la cama Elfy?

Anónimo dijo...

Me ha encantao. Hola a las armas, contad con un brazo más para intentar herir a esa hiena.