1 feb 2008

La Botella Mensajera

Mi Pirata…
Bueno, mas bien el Pirata de mi cuento porque mío sólo es en sueños.
Como decía El Pirata Bueno, que me tiene calada y que sabe en que playa suelo ir a buscar objetos perdidos de los turistas ocasionales, me ha dejado un regalo precioso.

Estaba anocheciendo en mi cala favorita, la arena se iba poniendo húmeda y se pegaba a los dedos de mis pies. La brisa del mar entraba de lleno en la playa, de frente, y el sol cogía sus acuarelas y se ponía a pintar sus cuadros de buenas noches.

Me acerqué a la orilla a que el mar tibio de todo el día tirado al sol bañara mis pies y tobillos, Sentí un leve golpecito de algo que arrastraba la ola. ¡Era una botella! Y si, tenia mensaje dentro ¡Qué suerte! Pensé. Que pena no tener en el mp3 a Police poniéndome la banda sonora.
Decidí cantarla yo. Mientras, me remangué la falda que el viento no paraba de enredar, me agaché y la cogí por el cuello con cuidado mientras la observaba por entre la maraña de mi pelo despeinado.

Saqué el corcho con fuerza. Me gustó el sonido. La sacudí y la sacudí pero aquello no salía así que busque una ramita para ayudarme.
Era una foto con un pie que decía “El cuaderno de notas de Auxi” Me pareció especial. Y es que este Pirata conoce bien las corrientes marinas y sabe dónde y cuando hay que soltar una botella mensajera para hacerme sonreír.

Antes de irme a dormir me he asomado a la ventana, he mirado al horizonte y el buscado de nuevo su barco de palo.



7 comentarios:

Major Tom y Teniente Dorf dijo...

Vaya.. El barco se llama.. ¿Auxi?. ¿Y que haces en la playa con este tiempo?. A estas alturas del año, todos los piratas, buenos y malos, estamos en los bares bebiendo ron.. o cualquier otra substancia alcoholica. Tambien fumamos en pipa lo que pillamos por ahi, y no hay dios que nos aguante, de lo pesados que nos ponemos y de lo mal que olemos.
El barco esta bien escondido hasta marzo, no lo busques en el horizonte. Y el pirata del auxi esta aqui, a mi lado, en el barato.. jaja.
Esta muy pasado, no puedo preguntarle por ti. JAJAJA (risa pirata).
Devendra440 (elphy440 esta buscando poniendo la musica y bailando y te saluda)

Major Tom y Teniente Dorf dijo...

Me dijo el Pirata Bueno que, viendo que hacia viento, iba a por su barco en busca de algún velero desaprensivo que cruzara su camino. Tenias razon.. este tío navega con cualquier tiempo! De todos modos hemos quedado para esta noche para festejar el fin de semana en el barato. Te seguiré informando.
En cuanto a Elphy440, no lo veo bien. Taciturno y retorciendose las patillas (mala señal), creo que necesita ayuda. Hago lo que puedo, pero los humanos (y menos los piratas) no sabemos de mentes de angeles. ¿Que puedo hacer?
Devendra440

Diáfana dijo...

A ver, Devendra440, vayamos por partes.

1º ¡Hola! Así que tu eres otro pez de mi pecera favorita! Pues entonces el otro día, cuando comentaba sobre el vídeo de ese piratilla tan bien maquillado debí dirigirme a ti. Ya lo se para la próxima.

2º El barco de momento no tiene nombre, por lo menos que yo sepa. Se aceptan propuestas.
Auxi es mi nombre. Es que el Pirata me conoce antes de que me renombrarse como Diáfana. Aunque... ahora que lo pienso, podría deshacerme por siempre del Auxi, donarlo al pirata como nombre de su barco y quedarme como Diáfana.
Supongo que habrá que preguntarle a la familia, ¿no?

3º No sabes lo que me encantaría estar con vosotros en el Barato ufff, que ganas de cogerme una buena borrachera tipo pirata y fanfarronear por ahí con dos bucaneros baratillos jijiji

4º Siento decirte que no soy angel, jo, y no tengo super poderes. A lo máximo que llego es a hacerme traslúcida y solo a ratos.
Se me ocurre que tu, como piratilla gamberro que adivino que eres, lo saques de la pecera, lo lleves por otros mares mas amplios a beber de otras aguas (y lo que no es agua) y sobre todo asegúrate de que su música nunca falta y de que haya muchas rubias y pelirrojas (morenas no, por favor) que tengan su mente entretenida ;).
Ojalá estuviera mas cerquita para darle mis expertos besos en la frente que curan las tormentas encefálicas.

Besitos a los dos, a ti en los morros por buen amigo. A Elphy440 en los ojos para que no llore más.

P.D. No cargues tanto la página que todos los vídeos se vuelven tartamudos jijijiji

Major Tom y Teniente Dorf dijo...

Pues yo, los videos, los veo bien...¿?¿!!!!..JAJAJAJA (otra risa pirata con vapor a ron)

Diáfana dijo...

Devendra440, tu ves bien los vídeos incluso bocabajo, es la magia del ron jijijiji (risita con la mano en la boca y los ojos achinaos)
Si lo que quieres decir es que la culpa es de mi ordenador mejor habla bajito, esta anciano y es un cascarrabias. Luego soy yo la que tengo que aguantar.

Besitos con la nariz tapada

Major Tom y Teniente Dorf dijo...

Acabamos de llegar... salimos el viernes por la noche.. jajajajaja (risa que huele a 48 horas de humano).. Elphy comoció a una morena...jajajaja y estamos sin un duro para el resto de nuestros dias.. pero que risa...
Devendra440

Diáfana dijo...

Bueno, me alegra saber que la terrible tormenta va pasando.
El dinero ya vendrá, siempre viene de una u otra manera.
En cuanto a la morena... también las hay con dientes poco afilados.

¿Entonces Elphy440 está mejor o por lo menos lo suficientemente resacoso del finde como para no pensar en penas?

Besos para los dos, so piratillas jijijijiji